Jorge Luna y Ricardo Mendoza, integrantes de Hablando Huevadas, se pronunciaron en redes sociales ante la avalancha de críticas que están recibiendo desde que afirmaron en una entrevista que no les gusta saludar a sus seguidores en la calle. Los comediantes presumieron en sus plataformas que, a pesar de ser tildados de soberbios por muchos, aún siguen contando con un séquito de fieles fans.

Hace unos meses, en conversación con Verónica Linares, los humoristas declararon que no les agrada encontrarse con sus admiradores cuando están fuera de casa, argumentando que pierden tiempo valioso al tomarse fotografías o firmar autógrafos. “Odio fingir que quiero a alguien”, señaló Ricardo en la entrevista.

“Yo no salgo para evitar esas cosas, para evitar que me estén jodiendo en la calle, y si salgo es porque mis hijos están muy aburridos y no quiero regalarte tres minutos de mi tiempo porque estoy con mis hijos y he trabajado todo el día”, complementó Jorge Luna.

Sus expresiones han suscitado una fuerte indignación tanto entre los usuarios como entre algunos presentadores de televisión, como Magaly Medina y Rodrigo González. Ambos han expresado su descontento calificando a los humoristas de Hablando Huevadas de malagradecidos por no valorar el cariño y el apoyo que reciben del público

Jorge Luna y Ricardo Mendoza se defienden

Ante las críticas recibidas, Jorge Luna y Ricardo Mendoza optaron por transmitir el último episodio de Hablando Huevadas. En un intento por mostrar que el apoyo de sus seguidores permanece intacto a pesar de sus declaraciones controversiales, compartieron la notable cantidad de usuarios que continúan consumiendo su contenido.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *