Jorge Luna y Ricardo Mendoza son las personalidades más influyentes de las redes sociales y YouTube. Su canal «Hablando Huevadas» tiene más de 4 millones de suscriptores y los shows que realizan en el teatro Canout siempre están llenos, por lo que es de conocimiento público que son muy exitosos en el Perú.

Sin embargo, su humor y los comentarios que realizan son muy incómodos para un sector de la población, lo que ha ocasionado que ellos sean demandados en diferentes ocasiones. Pese a ello, esto no los ha detenido para que sigan con sus actividades y proyectos.

Recientemente, en las redes sociales, se empezó a viralizar un extracto de la entrevista que dieron Jorge Luna y Ricardo Mendoza a Véronica Linares, donde confesaron su desagrado por tener que tomarse fotos con sus fans, además de fingir que los quieren cuando no los conocen.

Estas confesiones no han pasado desapercibidas y un sector de sus fans los han rechazado profundamente, al punto de empezar a quitarle la suscripción que tenían en su canal de YouTube, por lo que sus métricas se han visto afectadas en los últimos días.

“Hablando Huevadas pierde suscriptores. Según estadísticas públicas del canal HH, de Ricardo Mendoza y Jorge Luna, habría perdido alrededor de 10 mil suscriptores en las últimas horas, según las cifras públicas que figuran en su mismo canal”, dice el analista político, Juan Moreno.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *